Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Viste a tu avatar de Pokémon GO con las nuevas microtransacciones

El sombrero de copa, que ronda los 8 euros, es el ítem más caro por ahora.

Por / 31 comentarios
Pokémon GO

Los usuarios de Pokémon GO están de enhorabuena: se han levantado con una nueva actualización del juego en la que podrán cazar nuevos monstruos de bolsillo y acceder a las diversas novedades que ha preparado Niantic para su juego de realidad aumentada. Se sabía que iban a llegar microtransacciones para el avatar, pero no se han sabido los precios de los mismos hasta ahora, y algunos precios han resultado ser muy sorprendentes.


Dependiendo del género, los usuarios disponen de unos y otros ítems disponibles para vestir a sus personajes. Teniendo en cuenta que el cambio de 100 pokémonedas equivale a 1 euro, los nuevos sombreros se han tasado entre las 100 y las 800 pokémonedas, las gafas entre 50 y 400, las camisetas entre 100 y 500, bolsas y cinturón (en el caso del personaje femenino) entre 100 y 350. Por último, los pantalones, cuestan entre 80 y 200 pokémonedas.


Niantic también ha confirmado que para celebrar el estreno de la nueva actualización el evento de San Valentín se ha extendido hasta el 18 de febrero. Saca partido a los módulos de caza de 6 horas durante las próximas horas y hazte con los nuevos 80 pokémon.


Viste a tu avatar de Pokémon GO con las nuevas microtransacciones

Más sobre: Pokémon GO, Niantic y Micro-Transacciones.