Estas son las nuevas figuras de The Witcher 3

Estas son las nuevas figuras de The Witcher 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dark Horse actualiza su línea de estatuillas dedicada a la licencia de CD Projekt RED.


Coincidiendo con la feria especializada Toy Fair 2017, la editorial Dark Horse ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas figuras inspiradas en la saga The Witcher. Geralt de Rivia, Shani y Jaskier serán los personajes con los que la empresa renueva la licencia de estatuillas dedicadas a la serie producida por CD Projekt RED.

En 2016 Dark Horse ya lanzó una primera tanda de estas detalladas figuras estáticas inspiradas en The Witcher 3, y a partir de septiembre de 2017 pondrá a disposición de los fans tres nuevas figuras de la franquicia a un precio de 34,99 dólares.

Esta empresa es principalmente conocida por ser la editorial de cómics bajo la que se han publicado los cómics de Sin City de Frank Miller o Hellboy de Mike Mignola. En los últimos años está centrando también su atención en distintas marcas de videojuegos. No sólo publica cómics basados en los universos de Mass Effect o Dragon Age, también libros de arte y merchandising como los presentados en esta noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.