Compara los dos anuncios (uno censurado) de Nier Automata en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero se ha llegado a emitir en la televisión nipona; el segundo solo en Internet.

[imagen01]
Tras la presentación del tráiler de ayer de NieR: Automata (y la inesperada aparición de una supuesta fecha del videojuego en el territorio del PC que después resultó un error de la propia Square Enix en Estados Unidos), nos llegan dos nuevos anuncios del videojuego de Platinum llegados desde tierras japonesas.

Lo curioso es que, presentando prácticamente lo mismo, los últimos segundos le ha costado a uno de ellos el no aparecer en televisión. Aquí puedes ver el primero:

Y debajo tienes el segundo. Puedes comprobar que la escena de la fábrica de muñecas y lo mostrado en la parte jugable es idéntico al anterior, pero Square Enix ha bautizado la versión como Uncensored Version. ¿Por qué? No pierdas detalle de los últimos segundos.

Dura apenas unos instantes, pero es un escena espectacular e inquietante: el rostro apagado de 2B mientras 9S atraviesa su pecho con una gran katana sin recibir respuesta de la androide. ¿Qué extraña circunstancia llevará a los protagonistas a la presente situación? No habrá que esperar mucho para saberlo: NieR: Automata llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de marzo.

El estreno de la versión de PC, por el momento, sigue siendo un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.