Lost Region, una aventura de supervivencia, se muestra en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego acaba de estrenar campaña de financiación colectiva; busca estrenarse en PC, Xbox One y PS4.


Otra aventura de supervivencia más, pensaréis algunos, pero Lost Region, lejos de enfrentarnos a peligros sobrenaturales, o en mundos de ciencia ficción, nos propone luchar por nuestra vida bajo unas condiciones realistas. Está desarrollado por el equipo ucraniano de Farom Studio y ahora que acaba de estrenar su campaña de financiación colectiva, sus autores han decidido mostrar un primer vídeo de su obra.

El videojuego, que tiene previsto estrenarse a mediados de año en PC, Mac y Linux, y ya a finales de 2017, también en Xbox One y PS4, nos transporta a un entorno hostil de más de 64 kilómetros de extensión donde podremos coincidir con hasta cien jugadores más en una misma partida. Se trata de una aventura de acción en tercera persona que incorpora los elementos propios del género: habrá combates, opción de crear armas y herramientas útiles, también construir hogares, mejorar las destrezas mediante un sistema de progresión de habilidades y hasta un completo sistema de diplomacia, que nos va a permitir relacionarnos con otras facciones.

Tendremos opción de combatir con armas de fuego, pero también las hay cuerpo a cuerpo; de nosotros depende qué habilidades decidimos potenciar. En Lost Region tendremos además la posibilidad de completar sus misiones, generadas siempre de forma procedural, en solitario o en compañía de tres amigos más gracias a su cooperativo.

Desarrollado con las herramientas del Unreal Engine 4, Farom Studio promete una experiencia "realista" en la que "toda construcción dentro de este mundo es explorable, puedes ir en busca de botín o crear tu propia base en cada lugar que visites".

Con un mes por delante, los autores de Lost Region esperan recaudar como mínimo 20.000 dólares en la campaña que han iniciado en IndieGogo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.