Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Futurama: Worlds of Tomorrow

Anunciado un nuevo juego de Futurama para móviles

Se trata de Futurama: Worlds of Tomorrow, y cuenta con la bendición de Matt Groening.

Por / 22 comentarios

No es la primera vez que tenemos entre manos un lanzamiento de Futurama para móviles, y es que allá por el 2016 se estrenaba Futurama: Game of Drones tanto en Android como en iOS. Ahora la conocida serie de animación de FOX se enfrenta a un nuevo reto en el mundillo de los videojuegos, y es que tiene en marcha una nueva propuesta.


Se trata de Futurama: Worlds of Tomorrow, un título desarrollado por TinyCo y distribuido por la propia FOX Interactive, y que está en desarrollo en estos momentos nuevamente para smartphones.


"Me encanta este videojuego porque se siente exactamente como Futurama, a excepción de que esta vez puedes darles un guantazo en la cara a los personajes", declara con entusiasmo Matt Groening, creador de la serie, en una nota de prensa.


De momento no hay información sobre la propuesta del título en sí mismo, aunque si hacemos caso a los precedentes del estudio con Family Guy: The Quest for Stuff podemos esperar una simulación de gestión urbanística con personajes y edificios de la serie. Sus responsables ya han abierto una página web oficial para poder suscribirnos a su boletín de noticias.


Anunciado un nuevo juego de Futurama para móviles