Nintendo Switch se estrenará sin Consola Virtual

Nintendo Switch se estrenará sin Consola Virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva plataforma híbrida no tendrá juegos clásicos en el catálogo de estreno.


Restan pocos días para el estreno de Nintendo Switch, y según se acerca el debut, más conocemos de la plataforma híbrida. La última noticia nos llega mediante una nota de prensa de la propia Nintendo, que ha asegurado que la máquina comenzará su andadura en las tiendas sin videojuegos en la Consola Virtual. El motivo, desgraciadamente, no ha sido aclarado.

Se explica que "los juegos de la consola virtual no estarán disponibles en Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento. Compartiremos más información en el futuro". La Consola Virtual ha sido habitual en las máquinas de Nintendo desde Wii: permite a los jugadores rescatar videojuegos clásicos de varias generaciones de plataformas de Nintendo, Sega, NEC o SNK.

Se sabe que los videojuegos de la Consola Virtual serán una parte esencial en el nuevo on-line de pago planteado por la empresa japonesa, por lo que es obvio que su estreno no tardará en efectuarse. Como tantas otras consolas actuales, Nintendo Switch requerirá de una actualización previa para poder entrar en el Nintendo eShop. No dudes en ver nuestro reciente unboxing para saber más del hardware híbrido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.