La próxima expansión de Hearthstone es Viaje a Un’Goro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma el nombre del nuevo pack, con más de un centenar de cartas y previsto para abril.


La temática salvaje llega a Hearthstone de manos de este Viaje a Un’Goro que ha sido anunciado esta noche por Blizzard y que viene a confirmar los distintos rumores que hace unas semanas ya apuntaban a este nombre (o similar) para el siguiente pack de expansión para el título de cartas.

De hecho, este añadido suma 135 cartas al videojuego y trae consigo el cambio del Año del Kraken al Año del Mamut, así mismo también suma una nueva tipología de carta legendaria y las cartas podrán ser adquiridas utilizando dinero real o la moneda in-game del propio título. Por supuesto los precios de las propias cartas son los mismos que con expansiones precedentes, pero habrá posibilidad de comprar anticipadamente packs de 50 cartas a cambio de 44,99 euros.

“Quienes sean lo bastante valientes (o curiosos) como para embarcarse en una expedición a una tierra de maravillas primigenias, hallarán elementales ancestrales, una flora temible y algunos de los depredadores más salvajes que se hayan visto en Azeroth... ¡Además de 135 cartas nuevas de Hearthstone para sus colecciones!”, explica Blizzard en nota de prensa. “Viaje a Un'Goro conducirá a los aventureros al corazón del Cráter de Un'Goro, una prehistórica región de Azeroth preservada en el tiempo. Se rumorea que expedicionarios anteriores se dejaron algunos asuntos sin terminar en Un'Goro, cartas con peligrosas misiones que otorgarán recompensas de inmenso poder a quienes consigan cumplirlas. También se dice que los dinosaurios del cráter tienen la capacidad de adaptarse a cualquier amenaza mediante una forma de evolución recién descubierta, y que pueden ser bastante territoriales”.

Todo ello a partir de abril tanto para PC como para iOS y Android, momento en el que se estrenará la expansión, y en los días precedentes habrá todo tipo de incentivos en forma de recompensas diarias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.