DICE concreta las cuatro expansiones del Premium Pass de Battlefield 1

DICE concreta las cuatro expansiones del Premium Pass de Battlefield 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá el ejército francés, 16 nuevos mapas, 20 nuevas armas y nuevas clases de élite.


Electronic Arts y DICE han concretado los detalles de las cuatro expansiones incluidas en el Battlefield 1 Premium Pass. La editora y desarrolladora ha puesto nombre y ha confirmado el contenido que sumarán al videojuego bélico. A la ya conocida They Shall Not Pass se le sumarán In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse.

Sumará dieciséis nuevos mapas, veinte nuevas armas y nuevas clases de élite. Los mayores beneficiados serán los usuarios del Premium Pass, puesto que gozarán de dos semanas de acceso anticipado a las expansiones, catorce battlepacks superiores, acceso prioritario a los servidores del juego y otros elementos que se reserva Electronic Arts para los diferentes lanzamientos en el futuro.

They Shall Not Pass nos pondrá en la piel del ejército francés y la contienda de Verdún; In the Name of the Tsar estará protagonizado por el ejército ruso, contará con la presencia de los húsares en Galitzia durante la ofensiva de Brusilov; Turning Tides nos lleva a la ofensiva de Galípoli en una batalla que se desarrollará en tierra, mar y aire; Apocalypse, por último, y del que no hay grandes detalles, mostrará la desesperación más profunda vivida durante la Gran Guerra.

Se espera que DICE concrete fechas de lanzamiento en el futuro. Battlefield 1 llegó a las tiendas el pasado mes de octubre. Se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.