Arktika.1, de los autores de Metro 2033, se deja ver en nuevas imágenes

Arktika.1, de los autores de Metro 2033, se deja ver en nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

4A Games promete la experiencia de realidad virtual más espectacular hasta la fecha.


El equipo responsable de Metro 2033 ha compartido algunas imágenes y nueva información de Arktika.1, el espectacular videojuego de acción en primera persona en el que trabajan en exclusiva para la realidad virtual, y que prometen será la experiencia visual más impactante de las aparecidas hasta la fecha en esta tecnología.

"Este es un gran paso adelante para 4A Games", asegura el director creativo del estudio, Andriy Prokhorov. "Representa todo lo que hemos aprendido sobre la creación de entornos vivos, la implementación de mecánicas de disparo reactivas, y una fidelidad visual excepcional en consolas y PC. ARKTIKA.1 es probablemente el primer shooter triple A diseñado desde cero para la realidad virtual, en lugar de la práctica habitual de adaptar un videojuego de otra plataforma".

Desde el estudio también alaban la precisión de Oculus Touch, el sistema de control por movimientos de las gafas de realidad virtual Oculus Rift, pues lleva la sensación de disparar a "un nuevo nivel más realista".

En cuanto al argumento tras Arktika.1, el videojuego nos transporta cien años en el futuro a un mundo asolado por una nueva edad de hielo, en la que solo las regiones ecuatoriales permiten la vida a los escasos supervivientes del apocalipsis. Sin embargo, también en las zonas más castigadas por la catástrofe habitan ciudadanos. "Como un mercenario de Citadel Security, debes proteger una de las últimas colonias que se encuentra en los yermos de la vieja Rusia frente a violentos invasores, merodeadores y criaturas horripilantes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.