Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Breath of the Wild

La carrera por terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los speedrunners compiten por finalizar el juego en menos de una hora.

Por / 14 comentarios

El mismo día en el que The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega a las tiendas, multitud de jugadores de todo el mundo compiten por terminar el juego en el menor tiempo posible. Además, algunos de estos fans llevan sus partidas al límite tratando de superar el título sin ningún tipo de equipación o dirigiéndose directamente a las pruebas finales sin realizar alguna otra tarea.


La marca actual la ostenta SethBling con un tiempo algo superior a una hora y media. Pero otros fans, como Orcastraw, también han terminado el juego, realizando misiones complementarias o buscando algunos ítems adicionales, con tres horas, 39 minutos y 39 segundos. Marcas muy llamativas si tenemos en cuenta que una partida tradicional a The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede suponer una inversión cercana a las 40 horas de juego solo para completar la trama central de la historia.


Esto es sólo el principio ya que según se sumen competidores a esta carrera y aumente la experiencia de los mismos con el juego, comenzaremos a ver partidas cada vez más depuradas que reduzcan los récords recién establecidos.



Más sobre: Nintendo, Nintendo Switch, Wii U y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.