Nintendo Switch dobla las ventas de Wii U en su estreno británico

Nintendo Switch dobla las ventas de Wii U en su estreno británico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estima que se han vendido unas 80.000 unidades, 33.000 menos que 3DS.


¿Cómo le ha ido a Switch en su estreno? El portal GamesIndustry ha compartido las primeras estimaciones de ventas de Nintendo Switch en su fin de semana de lanzamiento. Las cifras llegan desde el Reino Unido, país en el que el medio ha podido consultar con algunas de las principales empresas para llegar a un número: 80.000 unidades de Nintendo Switch vendidas durante el pasado fin de semana, el debut de la consola en los principales mercados del mundo.

La comparación es obvia: ha logrado doblar las ventas de Wii U en su estreno en 2013, pero no ha superado a Nintendo 3DS (que logró 113.000 unidades en su primer fin de semana), Xbox One (150.000) o PlayStation 4 (250.000). Las tiendas están satisfechas con las unidades que se han vendido en su estreno, y no son pocos los comercios que ya han manifestado que el estreno ha sido sólido para la híbrida de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.