Voodoo Vince: Remastered llega a PC y Xbox One el 18 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de plataformas se estrenó originalmente en la primera Xbox.


Buenas noticias para los aficionados a las aventuras de plataformas. El clásico Voodoo Vince, uno de los últimos lanzamientos de la primera Xbox, estrenará su remasterización en Xbox One y PC el próximo 18 de abril al precio de 19,99 dólares.

Lanzado originalmente en el año 2003, el videojuego de Beep Industries nos pone en la piel de un entrañable muñeco de vudú en la ciudad de Nueva Orleans, que debe lidiar con toda clase de peligros valiéndose de una habilidad de lo más peculiar: el daño que sobre él se ejerce repercute en aquellos que le rodean. Aplastado por un yunque, golpeado por una viga, rociado con ácido letal… cualquier método es bueno con tal de derrotar a los muchos enemigos que pululan por los grandes escenarios de juego, en los que también encontraremos puzles de todo tipo.

Como no podía ser de otro modo, Voodoo Vince: Remastered incorpora las mejoras habituales en esta clase de trabajos: los gráficos se han potenciado con la apuesta por una resolución 1080p y las 60 imágenes por segundo; también se incorporan los logros y la vibración en el mando -opción no disponible en el original-, así como remezclas para los temas de la banda sonora compuesta por Steve Kirk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.