Nomura habla de Kingdom Hearts 3 y el poder de las nuevas Llave Espada

Nomura habla de Kingdom Hearts 3 y el poder de las nuevas Llave Espada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poseen dos transformaciones especiales que ofrecen nuevas opciones de ataque o defensa.


El principal responsable de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, ha compartido con la revista japonesa Famitsu nuevos detalles relacionados con las Llave Espada que encontraremos en esta esperadísima aventura de acción y rol, con dos transformaciones para cada una de ellas que nos permitirán ejecutar nuevas habilidades de combate ligadas al ataque o la propia defensa.

"Las Llave Espada que estamos creando presentan dos patrones de transformación", comenta el creativo nipón, que recuerda una de las armas ya vista en anteriores imágenes: una espada capaz de convertirse en un escudo. No siempre funcionan así.

"No siempre existe una división clara entre ataque y defensa", apunta Nomura. "La llave espada que apareció en el anterior tráiler se transforma en un par de ballestas para cada mano, y un bazuca. La transformación depende del arma en sí misma".

Cuando se le ha preguntado por el comando "Link" que aparece en el menú de las últimas capturas que se han mostrado al público, Nomura guarda silencio. "Es algo que explicaremos en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...