Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DropMix

DropMix: Cartas y música en lo nuevo de los creadores de Rock Band

Harmonix se alía con Hasbro para dar forma a este juego de móviles que incluye una base donde ubicar, físicamente, las cartas.

Por / 18 comentarios
DropMix

Los creadores de Rock Band han presentado DropMix, un curioso juego musical que combina el uso de cartas coleccionables con una app para móviles que enfrentará a los aficionados en duelos de los más originales que requerirán, también, del uso de un periférico adicional donde se colocarán las tarjetas en un orden específico para obtener mejor puntuación que el contrario.


En su lanzamiento, durante el mes de septiembre, lo nuevo de Harmonix y la juguetera Hasbro contará con unas 300 cartas que equivalen a elementos individuales de la música, como puede ser la voz, la guitarra, percusión, bajo, etc.; y todas ellas estarán basadas en artistas reconocidos como Disturbed, Ricky Martin o Bruno Mars entre otros.


De inicio, este juego para iOS y Android tendrá un modo de juego llamado Clash que enfrentará a los aficionados en duelos 1 vs 1 o 2 vs 2. "La idea es que sumes puntos jugando con las cartas. Gana el primero que llegue a 21 puntos", explica el equipo de desarrollo. "También puedes guardar las mezclas en tu dispositivo para que cuando consigas la combinación perfecta se la enseñes a tus amigos".


El periférico en cuestión tendrá un precio de 99,99 dólares, mientras que los sobres de cartas se venderán en packs que varían de los 5 a 15 dólares.


DropMix

DropMix

DropMix


Más sobre: Harmonix.