La Tierra Media: Sombras de Guerra tendrá más de cien habilidades

La Tierra Media: Sombras de Guerra tendrá más de cien habilidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Monolith otorgará más importancia a la exploración, e incluirá un Modo Difícil.


El equipo de Monolith ha compartido nueva información referida al esperadísimo La Tierra Media: Sombras de Guerra, su nueva aventura de acción ambientada en el universo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien que, en esta ocasión, nos permitirá personalizar a los protagonistas Talion y Celebrimbor con más de cien habilidades repartidas en tres ramas de poder distintas.

Tras sorprendernos días atrás con un extenso vídeo gameplay de la secuela de Sombras de Mordor, el equipo de desarrollo ha confirmado también que el videojuego nos dará la oportunidad de relacionarnos con otros personajes procedentes de El Señor de los Anillos distintos a Gollum o al propio Señor Oscuro, Sauron.

La [b]exploración[b] desempeñará un papel más importante en la acción, llevando la lucha también lejos de las fortalezas que debemos conquistar durante la partida, ¡sea como sea! Sombras de Guerra promete brindarnos gran libertad a la hora de actuar como nos plazca, apoyándonos en un sistema de combate que parece haber mejorado mucho con respecto al original con más habilidades tanto para Talion como su aliado, Celebrimbor.

En cuanto a los DLC, que ya sabemos habrá, Monolith asegura que no estarán centrados en los personajes principales de la historia sino, más bien, servirán para expandir la experiencia probando nuevas vías de acción y más opciones de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...