Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Breath of the Wild

Atacan The Jimquisition tras su review de Zelda: Breath of the Wild

El polémico periodista culpabiliza a los fans del juego de Nintendo.

Por / 33 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Jim Sterling es un controvertido periodista especializado en videojuegos cuya portal web, conocido bajo el nombre oficial de The Jimquisition, está siendo víctima de una serie de ataques informáticos en las últimas horas. Su propietario no ha dudado en culpabilizar a los fans de Zelda de estos actos desde sus redes sociales. ¿El motivo? Una supuesta venganza por su crítica no muy positiva a TLoZ: Breath of the Wild.


Conocido por los duros veredictos a los que somete los títulos que analiza. Sterling calificó con un 7 sobre 10 la nueva aventura de Link y compañía. Tal valoración contrasta con el resto de calificaciones recibidas hasta el momento, donde la producción de Nintendo tiene un 98% de nota media de la prensa internacional en Metacritic, y al parecer, siempre según su información, habría despertado esta reacción de los fans.


El pasado día 12, Sterling informó en Twitter que su web, que permanece inaccesible, estaba sufriendo un ataque DDoS bloqueando su funcionamiento, en un episodio similar del que ya fue víctima tras su análisis de No Man's Sky. El periodista protagonizó recientemente otra controvertida historia debida a su demoledora review de Art of Stealth que terminó con la eliminación del juego en Steam.



Más sobre: Nintendo, Zelda y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.