Un estudio muestra las bondades físicas de jugar a Pokémon GO

Un estudio muestra las bondades físicas de jugar a Pokémon GO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los participantes en el muestreo han caminado 2.000 pasos más de media diaria mientras lo disfrutaban.


La American Heart Association ha hecho público un estudio, que ha recogido la prestigiosa revista Time, y que muestra algunas de las bondades que Pokémon GO provoca en sus jugadores en cuanto a las mejoras significativas que les permiten lograr en cuanto a sus metas diarias.

Según el estudio, comandado por el estudiante de la Duke University Hanzhang Xu, los jugadores de este título de Niantic tienen el doble de posibilidades de alcanzar su meta diaria de 10.000 pasos (lo que se recomienda según organismos de salud), y esto se muestra especialmente claro en los aficionados que tienen vidas sedentarias en comparación con los que las llevan más activas puesto que los primeros son capaces de sumar una media de 3.000 pasos a sus números diarios.

¿El resto? El usuario medio puede sumar a su número de pasos diarios una media de algo más de 2.000 según el estudio, fundamentado en aficionados que han pasado exactamente 50 días con el videojuego para móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.