Hi-Rez congela el desarrollo de su propio Clash Royale, SMITE Rivals

Hi-Rez congela el desarrollo de su propio Clash Royale, SMITE Rivals
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras pruebas no han resultado todo lo satisfactorias que esperaban.


“Aunque seguimos emocionados con el concepto de SMITE Rivals, ha quedado claro tras las primeras pruebas que el juego necesita desarrollo adicional significativo antes del estreno” es el mensaje oficial de Hi-Rez, creadores de SMITE y Paladins, sobre SMITE Rivals. La presente producción era una clara respuesta al éxito de Clash Royale, pero parece que su lanzamiento deberá esperar más de lo esperado y deseado: el estudio ha congelado su desarrollo.

El medio americano Kotaku, sin embargo, ha ofrecido una visión alternativa a la ofrecida de forma oficial por la empresa. Asegura que el equipo de desarrollo encargado del proyecto había sido apartado de SMITE Rivals, con lo que Hi-Rez se ha quedado sin socios para retomar el proyecto y ha decidido congelarlo. En todo caso, resulta una decisión inesperada para un videojuego que ya se había presentado y que llegó a mostrarse en público. Su futuro, desgraciadamente, es incierto.

SMITE Rivals se preparaba para PC, móviles y tabletas. Su lanzamiento estaba previsto para el presente trimestre de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.