Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40k Eternal Crusade

Warhammer 40.000: Eternal Crusade estrena en Steam versión gratuita

Da acceso a cuatro de las cinco clases disponibles en este juego de acción multijugador masivo en línea.

Por / 19 comentarios
Warhammer 40.000: Eternal Crusade

Con el fin de ampliar su base de jugadores, Behaviour Digital ha estrenado en Steam la versión gratuita de Warhammer 40.000: Eternal Crusade, su videojuego de acción multijugador masivo en línea que enfrenta a personas de todo el mundo en un brutal campo de batalla con Orkos, Marines Espaciales, Eldar y Marines del Caos.


Son cuatro grandes facciones, pero los jugadores que decidan dar el salto al combate tendrán a su disposición veinte subfacciones diferentes con sus propias armas y accesorios. ¿Limitaciones a esta versión gratuita? Da acceso a cuatro de las cinco clases de soldado disponibles en Eternal Crusade, y la progresión de sus habilidades es la normal. Quienes decidan pagar podrán incrementar la velocidad con la que mejoran sus habilidades y, claro, acceder a todas las clases presentes.


El equipo de Behaviour Digital ha destacado también lo mucho que ha cambiado su obra desde que desembarcara en PC el pasado mes de septiembre: hay nuevos modos de juego y más escenarios de combate, el inicio de las campañas, nueva progresión de personajes y más opciones de personalización, así como mejoras de rendimiento, balanceo de poder y demás.



Más sobre: Warhammer 40.000: Eternal Crusade, Behaviour Interactive y Steam.