Respawn: "Estamos entusiasmados con el futuro de Titanfall 2"

Respawn: "Estamos entusiasmados con el futuro de Titanfall 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen mejorar su política de comunicación para presentar mejor sus nuevos contenidos.


El equipo de Respawn Entertainment, que actualmente ya trabaja en un videojuego de acción basado en Star Wars, se ha mostrado también entusiasmado con el futuro a largo plazo del fantástico Titanfall 2, que en los próximos meses continuará recibiendo nuevos contenidos sin coste alguno para los aficionados. Situación que, sin embargo, reconocen no han sabido explicar bien.

"Podríamos haber hecho un mejor trabajo para comunicar las cosas que teníamos planeadas lanzar. Esto es algo que vamos a mejorar", apunta el equipo en un comunicado publicado en su blog oficial. "Seguimos comprometidos con el soporte para Titanfall 2 ofreciendo contenidos gratuitos así como nuevos Prime Titans y demás novedades".

El equipo de Respawn apostará por realizar de forma periódica una serie de charlas con los aficionados, para que en todo momento queden claros los planes de actualización del videojuego. También usarán el blog y los habituales Q&A para responder cualquier duda que pueda haber en torno a los futuros DLC de Titanfall 2. "Queremos dar una respuesta satisfactoria a estas opiniones para que los jugadores sientan que su voz es escuchada". Y parece hay grandes novedades en el horizonte.

"En estos momentos estamos centrados en el futuro a largo plazo de Titanfall y estamos entusiasmados", apuntan en su web oficial. "El equipo principal de Titanfall está trabajando en montones de novedades: DLC para Titanfall 2, bloques de acción, prototipos para futuros proyectos de Titanfall y otros locos experimentos científicos. Esto solo acaba de empezar y estamos deseando que vosotros, nuestra comunidad, podáis disfrutar de todo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.