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Zelda: Breath of the Wild

¿Cómo era Zelda: Breath of the Wild en 2014? Analizan los cambios en vídeo

Se mostró en los Game Awards de 2014. La aventura de Link ha cambiado mucho.

Por
 -  106 comentarios

La presentación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, entonces sin nombre, se hizo oficial en junio de 2014. Tuvimos que esperar hasta finales del mismo año, en los Game Awards, para ver una primera muestra jugable de la esperadísima producción de Nintendo para Wii U. El canal de YouTube GameXplain ha hecho un interesantísimo trabajo basado en encontrar las distintas zonas que mostraron Aonuma y Miyamoto en su día y verlos cambios que han sufrido.


Se las han ingeniado para encontrar algunas zonas vistas en diciembre de 2014, y han podido comprobar que, a pesar de los cambios, muchos elementos se han mantenido en la versión definitiva del videojuego, conservando una orografía similar a la que se presentó hace ya más de dos años. Por si fuese poco, GameXplain también compara algunos elementos del Nintendo Direct que protagonizó Nintendo el año pasado. El resultado y los cambios en el mapa, a pesar de lo cercano del lanzamiento, también son demostrables.


Tras una larga espera, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Wii U y Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la empresa japonesa. La espera ha valido la pena: consulta el análisis de Jesús Bella para saber los motivos que lo han llevado a obtener la puntuación perfecta en 3DJuegos.


Más noticias de: The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios
Nano77587Hace 11 meses
@Adicto1988
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@Nano77
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@Yosoyluis
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@Adicto1988
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Juegazo con bajón gráfico o sin el,estoy arto de juegos super imoresionantes gráficamente y que luego son más insípidos que comerte una folio de papel, entiendo que dado el año que estamos hay que exigir un mínimo de calidad gráfica pero viendo como está hoy día la industria me conformo con que me den un juego argumentalmente rico y no un juego con solo gráficos, también opino que si este juego llega a tener un apartado grafico a la altura de los años que estamos entonces ya hubiera sido el juego perfecto el juego definitivo. Por eso no hay día que piense en lo mal que lo está haciendo Nintendo en temas de potencia en sus consolas, están lastrando a sus propios juegos y por consecuencia están probándose de los juegos multiplataforma
El juego es una representación gráfica de la corriente impresionista que tanto le encanta a Miyamoto. Decir que un cuadro de Sorolla está por detrás con respecto a otras pinturas porque no es una representación gráfica de la realidad es de ineptos. El impresionismo es una corriente que se identifica por su tratado de la luz, y es clave para entender los gráficos del Zelda. Además, la OST abandona los estilos orquestales clásicos anteriores para adentrarse en la música romántica con una predominancia del piano y la armónica propia de esta expresión. Todo es un fluir de caminos que convergen en lo que vemos y oímos al jugar. Este Zelda es perfecto en casi todos los sentidos por lo que ofrece y como lo ofrece. Esta todo ahí pensado, con razones para ser así. Y decir que tiene malos gráficos por su apartado artístico es decir que Picasso es una mierda de pintor por crear el cubismo.
el juego gráficamente es muy bonito pero técnicamente es un desastre,está bien todo eso que me has comentado y que el juego bebe de su propio estilo artístico y tal,pero compararlo con un cuadro?? Madre a lo que hemos llegado, yo me refería a que el juego con una calidad técnica a la altura del año que estamos sería la bomba,pueden seguir con el mismo estilo artístico y a la vez hacer un juego técnicamente bueno,y eso con Zelda por mucho que os duela reconocerlo no pasa. Yo solo he dicho que si Nintendo hubiera sacado una consola a la altura del año que estamos Zelda sería ya el juego perfecto el juego definitivo ,aún así sigue siendo un juegazo,el mejor o de los mejores juegos de los últimos años
Algunos confundo apartado técnico con graficos hyper-realistas... Las físicas que se muestran en zelda, es precisamente un referente de lo que es un buen apartado técnico, que no digo que horizon no lo tenga, por que si lo tiene, pero decir que técnicamente es un desastre es hablar desde la purisima ignorancia, digo, ambos juegos demuestran un gran despliegue técnico. Por cierto, para que estemos claros, el apartado técnico en hace referencia al aprovechamiento de los recursos y optimización.
haber que parece que no nos entendemos,ya se que la Swicht no da para más y que sus recursos están más que aprovechados,yo me refería a otras cosas y lo que podría haber sido este juego con una consola más potente,por ejemplo mayor estabilidad,mayor resolución,mejores texturas..... Entiendo que para muchos incluso para mi todo esto sea secundario porque el juego es un juegazo pero una cosa no quita a la otra,el juego será todo lo bonito que quieras y tendrá unas físicas según tú de la ostia pero técnicamente el juego esta desfasado para el año que estamos, y no hablo desde la puritisma ignorancia, ignorante es el que no quiere ver la realidad porque su fanatismo le ciega,no lo digo por ti pero ya estoy arto de que cada vez que se de una opinión sin trollear se tome como tal y se trate como ignorantes a los que tenemos distintas opiniones
eso ya le cambia la cara a la cosa, no se si Switch de para mas o no, pero obviamente en una consola mas potente se hubieran utilizado esos recursos extra para hacer un juego mas bonito y estable, hasta de pronto mejor trabajado en cuanto físicas luces efectos y demás cualidades, si me dices que esta anticuado en ese sentido, no lo comparto pero entiendo a lo que te refieres, eso ya es otra cosa. Pero como digo, técnicamente el tener mas o menos recursos no es lo que define si esta mejor o peor cuidado, es la manera en que se aprovechen esos recursos, independientemente de la consola en la que trabaje. Véase el ejemplo de DQ heroes II, la versión de Switch es bastante similar (aunque aun por debajo) que la de PS4 y su rendimiento cae por debajo incluso que la versión de vita, e ahí un apartado técnico de mierda.
Sergiodjota249Hace 11 meses
@Adicto1988
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Juegazo con bajón gráfico o sin el,estoy arto de juegos super imoresionantes gráficamente y que luego son más insípidos que comerte una folio de papel, entiendo que dado el año que estamos hay que exigir un mínimo de calidad gráfica pero viendo como está hoy día la industria me conformo con que me den un juego argumentalmente rico y no un juego con solo gráficos, también opino que si este juego llega a tener un apartado grafico a la altura de los años que estamos entonces ya hubiera sido el juego perfecto el juego definitivo. Por eso no hay día que piense en lo mal que lo está haciendo Nintendo en temas de potencia en sus consolas, están lastrando a sus propios juegos y por consecuencia están probándose de los juegos multiplataforma
El juego es una representación gráfica de la corriente impresionista que tanto le encanta a Miyamoto. Decir que un cuadro de Sorolla está por detrás con respecto a otras pinturas porque no es una representación gráfica de la realidad es de ineptos. El impresionismo es una corriente que se identifica por su tratado de la luz, y es clave para entender los gráficos del Zelda. Además, la OST abandona los estilos orquestales clásicos anteriores para adentrarse en la música romántica con una predominancia del piano y la armónica propia de esta expresión. Todo es un fluir de caminos que convergen en lo que vemos y oímos al jugar. Este Zelda es perfecto en casi todos los sentidos por lo que ofrece y como lo ofrece. Esta todo ahí pensado, con razones para ser así. Y decir que tiene malos gráficos por su apartado artístico es decir que Picasso es una mierda de pintor por crear el cubismo.
el juego gráficamente es muy bonito pero técnicamente es un desastre,está bien todo eso que me has comentado y que el juego bebe de su propio estilo artístico y tal,pero compararlo con un cuadro?? Madre a lo que hemos llegado, yo me refería a que el juego con una calidad técnica a la altura del año que estamos sería la bomba,pueden seguir con el mismo estilo artístico y a la vez hacer un juego técnicamente bueno,y eso con Zelda por mucho que os duela reconocerlo no pasa. Yo solo he dicho que si Nintendo hubiera sacado una consola a la altura del año que estamos Zelda sería ya el juego perfecto el juego definitivo ,aún así sigue siendo un juegazo,el mejor o de los mejores juegos de los últimos años
Algunos confundo apartado técnico con graficos hyper-realistas... Las físicas que se muestran en zelda, es precisamente un referente de lo que es un buen apartado técnico, que no digo que horizon no lo tenga, por que si lo tiene, pero decir que técnicamente es un desastre es hablar desde la purisima ignorancia, digo, ambos juegos demuestran un gran despliegue técnico. Por cierto, para que estemos claros, el apartado técnico en hace referencia al aprovechamiento de los recursos y optimización.
haber que parece que no nos entendemos,ya se que la Swicht no da para más y que sus recursos están más que aprovechados,yo me refería a otras cosas y lo que podría haber sido este juego con una consola más potente,por ejemplo mayor estabilidad,mayor resolución,mejores texturas..... Entiendo que para muchos incluso para mi todo esto sea secundario porque el juego es un juegazo pero una cosa no quita a la otra,el juego será todo lo bonito que quieras y tendrá unas físicas según tú de la ostia pero técnicamente el juego esta desfasado para el año que estamos, y no hablo desde la puritisma ignorancia, ignorante es el que no quiere ver la realidad porque su fanatismo le ciega,no lo digo por ti pero ya estoy arto de que cada vez que se de una opinión sin trollear se tome como tal y se trate como ignorantes a los que tenemos distintas opiniones
Estoy totalmente de acuerdo, me pasó lo mismo ayer aquí con un tal luis amenazándome con reportarme por decir que no entendía la comparación entre dos videojuegos que nada tienen que ver. Ahora eso sí, las texturas y demás cosas no las compares porqué es que la consola no da para más. Entonces para que comparan un juego que no lo necesita para saber que es bueno....
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Monster Hunter World: El Veredicto Final
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