Creative Assembly trabaja en tres nuevos Total War

Creative Assembly trabaja en tres nuevos Total War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el estreno de Halo Wars 2, Creative Assembly habla de su futuro.


Creative Assembly ha hablado en su foro oficial los planes que tiene para el futuro más inmediato de la firma. Explica que Total War Arena, la versión F2P del videojuego de estrategia, avanza en su desarrollo y que el equipo tras Total War Warhammer ya trabaja en la secuela y en el contenido adicional que resta por lanzar de la primera parte. Lo interesante, sin embargo, está en el anuncio del nuevo título histórico de la franquicia Total War, que ya ha comenzado su desarrollo en las oficinas inglesas.

No se ha dado pistas sobre el periodo histórico que abarcará, pero producción está en marcha y ya han comenzado a crear los primeros elementos de la obra. No acaban ahí las novedades: explican que un segundo equipo, llamado Black Ops Task, está desarrollando otro videojuego más de la franquicia Total War. Al frente de los artistas se ha puesto un veterano de la franquicia de la categoría de Jack Lusted, que trabaja con otros tantos pesos pesados de Total War: Rome 2 y Total War: Attila.

En definitiva: Total War: Arena, Total War: Warhammer 2, ambos confirmados en el pasado, y dos nuevos Total War históricos. Parece que tardaremos en saber de los dos videojuegos tradicionales, puesto que sus respectivos desarrollos parecen estar aún en una fase muy temprana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.