Shiness: The Lightning Kingdom se lanza el 18 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El colorido juego de rol presenta tráiler musical y llegará a PC, PS4 y Xbox One.


El 18 de abril empezará el viaje de los jugadores por el vasto, cautivador hostil mundo de Shiness: The Lightning Kingdom, una propuesta de acción RPG ambientada en una tierra donde varios reinos se disputan el poder entre sí y donde el jugador podrá interactuar ampliamente a través del protagonismo de Chado y sus cinco compañeros, todos ellos con distintas habilidades o poderes para usar en la batalla y exploración.

El videojuego apuesta en su planteamiento por combates hiperdinámicos que combinarán magia con mecánicas tradicionales de juegos de peleas (golpear, bloquear, combos, etc.). Así mismo, junto a la confirmación de su fecha de estreno sus responsables han liberado un tráiler donde presenta una banda sonora "original y fascinante", compuesta por Hazem Hawash, cofundador de Enigami, el estudio encargado de la aventura.

La propuesta llega con textos en castellano y voces en inglés a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.