Minecraft Story Mode llega a Switch con precio superior al resto de consolas

Minecraft Story Mode llega a Switch con precio superior al resto de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como sucedió con Rime, el videojuego de Telltale costará 10 euros más de lo habitual.


La propia Nintendo ha confirmado hoy mismo la llegada de Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure a Nintendo Switch. La sorpresa ha llegado al saber el precio del videojuego, ya disponible para su reserva en el portal digital Amazon, es de 39,99 dólares. Supone una subida de 10 dólares con respecto a las versiones estrenadas en Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 o la propia Wii U.

Es una historia que, desgraciadamente, es cada vez más conocida entre los seguidores y usuarios de la nueva plataforma híbrida de Nintendo: Tequila anunció hace unas semanas la llegada de Rime a Nintendo Switch con el sorprendente sobreprecio de su título. Al ser preguntados al respecto, los madrileños explicaron que “se basa en costes de producción y distribución” de la plataforma, sin concretar más detalles.

En los últimos días se ha explicado que lanzar títulos físicos en Switch resulta algo más caro de lo habitual, y parece que el sobrecosto va a correr a cargo de los jugadores interesados en el formato físico. El juego incluye los ocho capítulos lanzados hasta la fecha. Aunque Telltale o Nintendo no hayan confirmado fecha de estreno definitiva por el momento, Amazon asegura que podremos disfrutarlo el próximo 27 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.