El terror de Routine se hará esperar algunos meses más

El terror de Routine se hará esperar algunos meses más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún sin fecha de lanzamiento concreta, sus autores no creen que el retraso se demore más de uno o dos meses.


Su lanzamiento estaba previsto para este mismo mes de marzo, pero la aventura de terror Routine se hará de rogar un poquito más; el videojuego de Lunar Software se retrasa unos pocos meses, necesarios para mejorar y pulir una obra que ya a finales de 2016, aplazaba su lanzamiento con este mismo objetivo.

"Ese tiempo de desarrollo extra ha sido de un valor incalculable para el proyecto", comenta el equipo tras Routine, destacando los progresos que se realizaron en aspectos como el sonido, las animaciones o la propia jugabilidad. Había algo que no les gustaba. Uno de las formas en la que puedes disfrutar de la acción.

"Routine siempre ha tenido dos formas distintas de progresar a través del juego, cada una de ellas con su propio y único desenlace, pero nunca supimos qué sensaciones transmitiría hasta que el contenido del videojuego estuviera realmente pulido y fuera jugable de forma sólida, consistente", comenta el equipo de desarrollo.

Desde finales de enero Lunar Software ha intentado mejorar el videojuego, alcanzar el nivel de calidad deseado y llegar a la fecha de lanzamiento estipulada, pero no les ha sido posible lograrlo. "Habéis esperado casi cinco años por Routine, y queremos estar seguros de que lo que os ofrecemos al final es nada menos que lo mejor que podemos daros. Realmente lamentamos tener que anunciar este pequeño retraso, pero sentimos que lo último que queremos hacer es decepcionar a toda esa gente que nos ha demostrado su amor, apoyo y cariño, lanzando algo que no estuviera completo".

Para evitar dar fechas que luego no pueden cumplir, el equipo de Routine no concreta cuándo tendremos en nuestro poder esta aventura de terror, pero sí estiman que el retraso no debería demorarse más de uno o dos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.