El StarCraft original ¡será un juego gratuito!

El StarCraft original ¡será un juego gratuito!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de esta semana podrá adquirirse sin coste alguno junto a su expansión, Brood War.


Recién presentada la remasterización en alta definición del clásico StarCraft, Blizzard ha anunciado que el videojuego original, actualmente disponible a través de su tienda online por 14,99 euros, pasará ser totalmente gratuito "a finales de esta semana".

StarCraft Anthology, que es como se llama el pack que ofrecen en su web oficial, se actualizará próximamente a la versión 1.18, con diversas mejoras destinadas al juego online y la lucha contra los tramposos. En esta colección se incluye el clásico de la estrategia en tiempo real que nació en 1998 junto a su expansión de contenidos, el mítico StarCraft: Brood War.

Blizzard también corregirá algunos errores del videojuego original y concederá a los jugadores la opción de configurar el teclado a su gusto. Esta nueva versión del clásico añadirá además un modo observador y potenciará la compatibilidad del juego con las versiones más actuales de Windows. La mejor noticia de todas es que los cambios que se efectúen en StarCraft Anthology serán compatibles con StarCraft Remastered, lo que significa que cualquiera con la versión gratuita podrá medir sus fuerzas en batallas online contra los usuarios que apuesten por la remasterización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...