El fascinante tech-noir de All Walls Must Fall será una realidad

El fascinante tech-noir de All Walls Must Fall será una realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ha recibido suficiente financiación como para sacar adelante su propuesta.


El equipo de Inbetween Games que, recordemos, está formado por veteranos de desarrollos tan importantes como los del notable Spec Ops: The Line o el desaparecido Dead Island 2, tiene motivos para estar de enhorabuena. Han conseguido financiar su primer gran proyecto como estudio, un título llamado All Walls Must Fall del que comenzábamos a hablarte hace apenas una semana.

Lo han logrado a través de Kickstarter donde, en el momento de redacción de esta noticia y a falta de más de 20 días de concluir el proceso, ya han superado su meta de 15.000 euros y se dirigen a nuevos objetivos con los que ampliar de forma importante su propuesta. Con algo más de 20.000 euros acompañarán su fórmula de un sistema de coberturas más profundo que incluya muros destructibles y una banda sonora Acid Techno a cargo de Jukio Kallio, mientras que si logran 80.000 euros brindarán también a los aficionados Act 2: West Berlin, que doblará la duración de la campaña e introducirá un nuevo personaje: Alev con sus propias capacidades.

El videojuego, un título definido como de acción táctica tech-noir, está ambientado en el año 2089 en la ciudad de Berlín y tendrá alpha cerrada en mayo de este mismo año, aunque saldrá a la venta debidamente terminado en PC, Mac y Linux en un momento aún por concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.