Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prey (2017)

Prey presenta en vídeo su combinación de armas y poderes

24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas para salvar a toda la humanidad a partir de mayo.

Por / 28 comentarios

Bethesda continúa mostrando cada de una de las características de su videojuego de acción y ciencia ficción Prey. En esta ocasión se ha presentado un vídeo donde son recogidas algunas de las formas únicas para combinar armas, herramientas y capacidades en la producción destinadas a frenar a los alienígenas Tifón.


"Gracias a tu inteligencia, tus armas y una serie de poderes increíbles, de ti dependerá detener la invasión alienígena y salvar a toda la humanidad", comienzan en un comunicado recogido en la web oficial de la desarrolladora. "Con 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas únicos entre los que elegir (además de todas sus mejoras), no habrá dos Morgans idénticos, ni dos jugadores con las mismas experiencias en Prey. Junto a las capacidades humanas como Hacker, Vigor, Reparación y Armero, que mejoran los puntos fuertes innatos de Morgan, tendréis acceso a tres árboles diferentes de capacidades basadas en los Tifón".



"Por supuesto, existe cierto riesgo al concederos estas asombrosas capacidades alienígenas. A medida que os instaléis poderes alienígenas, las torretas de la estación comenzarán a veros como una entidad hostil y os arriesgaréis cada vez más a ser atacados y cazados por la enorme pesadilla Tifón. Pero con capacidades como estas, capaces de transformar la mente (a veces en sentido literal), tenemos que decir que sin duda merece la pena correr el riesgo", añaden.


Prey se estrena en PC, PS4 y Xbox One el 5 de mayo.


Más sobre: Prey.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.