El clásico Planescape: Torment de PC ¡presenta remasterización!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Baldur’s Gate: Enhanced Edition estrenan el videojuego el 11 de abril.


El equipo de Beamdog, autores entre otros de las remasterizaciones de Baldur’s Gate y Icewind Dale, traerán de nuevo a la vida al memorable Planescape: Torment, la mítica aventura de rol desarrollada por Black Isle en el año 1999 en la que se nos permite explorar el extraño multiverso de Dungeons & Dragons.

En la línea de sus anteriores trabajos, Planescape: Torment Enhanced Edition mejora los gráficos del original adaptando también su interfaz de usuario a resoluciones 4K. El RPG protagonizado por el Sin Nombre incorpora además algunas nuevas características como la posibilidad de usar zoom, un registro de combate o un renovado inventario entre otras.

La banda sonora también ha sido remasterizada, y para dar forma a este clásico del rol, el equipo de Beamdog ha recurrido al diseñador jefe del original, el veterano Chris Avellone, para elaborar una serie de mejoras jugables que conserven intacta la esencia del mítico Planescape: Torment.

No habrá que esperar mucho para disfrutar de esta remasterización. Se estrena el 11 de abril en PC por 19,99 euros. Por desgracia parece que en esta ocasión el clásico de Black Isle volverá a publicarse sin una traducción oficial en español, por lo que tocará recurrir una vez más a los amigos de Clan DLAN para disfrutar de su propia traducción.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.