Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

The Witness

El creador de The Witness busca empleados para su nuevo proyecto

Padre del genial Braid, Jonathan Blow todavía no ha ofrecido detalles de este videojuego.

Por
 -  9 comentarios
The Witness

El genial The Witness se puso a la venta en enero del pasado año y, desde entonces, nada se ha sabido del nuevo proyecto de Jonathan Blow, el creativo también responsable del fantástico Braid. ¿Qué podemos esperar de este videojuego? Por el momento no se han compartido detalles, pero algo hay en marcha.


Jonathan Blow ha dado publicidad en las redes sociales a una oferta de empleo para trabajar en "un juego nuevo y sin anunciar". En concreto, el creativo busca a un "animador de personajes 3D con experiencia", lo que invita a pensar que el equipo de Thekla volverá a apostar por los gráficos tridimensionales como en The Witness.


El padre de Braid recuerda además que este nuevo fichaje trabajará "en un equipo pequeño pero también solvente a nivel financiero", lo que destaca "¡es raro!" en esta industria. "Así que, tendrás más creatividad y responsabilidad de la que podrías tener en un Triple A".


Más noticias de: Jonathan Blow.

Comentarios
NIENTIENDOfly252Hace 10 meses
Maestrazo
Lefonte420Hace 10 meses
Dos juegos que tengo en el radar, y pensar que dejé pasar el Witness en oferta hace algunos meses. Esperemos siga por el buen camino este señor.
Comentar en el foro (9)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |