The Witcher: La figura de Yennefer que querrás llevarte a casa

The Witcher: La figura de Yennefer que querrás llevarte a casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prime1 presenta una extraordinaria estatuilla basada en la saga de CD Projekt.

El prestigioso estudio de Prime 1, dedicado a la creación de figuras destinadas a los coleccionistas, acaba de anunciar un nuevo añadido a la franquicia The Witcher. Se trata de Yennefer de Vengerberg, la poderosa hechicera que cuenta con toda una legión de fans, y ahora con una lujosa figura.

La estatuilla mide 55 centímetros de alto, incluyendo la base, y cuenta con todo tipo de detalles, distintos materiales para el vestuario y resina translúcida para un mayor realismo de la piel de la figura. Se trata de una serie de unidades limitadas, con una versión especial que cambia el hechizo de la mano derecha de Yennefer. El precio es de 79.000 yenes, unos 665 euros al cambio, en la página oficial.

No te pierdas otros estupendos trabajos de Prime1 con Geralt de Rivia, Lady Maria (Bloodborne) o la mascota de Kojima Productions, Ludens.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...