¡Tú decides! Double Fine inicia un nuevo Amnesia Fortnight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Tim Schafer deja que sean los jugadores quienes escojan sus próximos proyectos.


¿Propuestas disparatadas o ideas dignas de un genio? Una vez más, el equipo de Double Fine dejará que sean los jugadores quienes decidan en qué proyectos se embarcan gracias a un nuevo Amnesia Fortnight, al que podéis acceder tras pagar al menos un dólar en Humble Bundle.

Esta es la sorpresa que Tim Schafer adelantó días atrás, mostrando una misteriosa caja con el mensaje Top Secret. En la web de Humble Bundle podéis echar un vistazo a las locas ideas que el equipo de Double Fine ha propuesto, con algunas tan prometedoras como The Gods Must Be Hungry, "un plataformas 3D donde encarnamos a un chef guerrero que cocina gigantescos platos de comida para apaciguar la ira de unos dioses que se están comiendo a la especie humana".

Hasta el 7 de abril los aficionados podrán votar todas estas propuestas; el día 10 se darán a conocer los finalistas, y entre el 12 y 25 de abril, el equipo de Double Fine dará vida a los prototipos jugables de cuatro de estos proyectos. En esta edición, los aficionados elegirán dos juegos; Tim Schafer escogerá uno por su cuenta, y el equipo de Double Fine en conjunto seleccionará el restante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...