Horizon: Zero Dawn. Derrota al Topo en 15 segundos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te presentamos una técnica que ahorrará a Aloy muchos quebraderos de cabezas y plantas medicinales.


Como bien saben los jugadores de Horizon: Zero Dawn, el Topo es una de las criaturas más temibles de la aventura. Estas enormes trituradoras de rocas son rivales muy duros de pelar, y cuando surgen bajo nuestros pies su ataque es devastador.

Pero que no cunda el pánico, porque en el canal de YouTube de RadeeVon podemos encontrar una táctica rápida e infalible para acabar con estas máquinas en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente debemos acercarnos sigilosamente a una zona poblada por estas máquinas y allí hacer buen uso de la Aturdidora plantando siete trampas de tipo explosivo, una sobre otra. El siguiente paso será hacer que el Topo cruce el cable y que de esa manera detone esta "súpertrampa", recibiendo las siete explosiones de manera simultánea.

Impresionante, ¿verdad? No dejes de echar un vistazo algún otro consejo para para hacer más sencilla la aventura futurista de Guerrilla Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.