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Xbox One X

Así de bien luce Forza Motorsport en Project Scorpio

Desde Microsoft se hace pública una imagen sin comprimir del imponente aspecto del simulador de velocidad.

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 -  125 comentarios
Xbox One X

El responsable de relaciones con la prensa y la comunidad de Xbox España, Juan Carlos González, ha publicado en Twitter una imponente imagen de cómo luce la demostración de Forza Motorsport en Project Scorpio.


Lo que se ve en la imagen no se trata de un videojuego de la saga propiamente dicho sino de la demostración de ForzaTech que corre sobre el mismo motor gráfico que emplea la franquicia en Xbox One y que ha sido adaptado en apenas dos días para mostrar, entre otras mejoras visuales, el rendimiento de 60 frames por segundo y la resolución 4K que puedes admirar en la imagen.


Recuerda que en el día de ayer se ponían de largo las características de Project Scorpio con un completo informe publicado por el grupo Digital Foundry y del que puedes encontrar todos los detalles en el artículo que publicábamos anoche.


Más noticias de: Project Scorpio y Forza 7.

Comentarios
StarkW710Hace 10 meses
Full 4k dinamicos..
AtiendoBoludos1506Hace 10 meses
@Vasilioyaitzkiy
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@DaniG94
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Nuevo tema y mismas tonterias. Ya podeis haceros las pajas mentales que querais pero Scorpio va a rendir como lo que es, una RX480. He leido burradas como que va a correr BF1 a 4K y 60 fps, es sencillito es coger mirar en youtube y poner RX480 BF1 4K Maxed Out y voila:
Como percibis facilmente con el juego maxeado no alcanza una tasa de frames estable, oscila entre 30 y 4X fps, y estamos hablando de una maquina que gasta 32 GB de RAM, un SSD, y una CPU que le da cerca de un millon de patadas a la CPU que lleva la Scorpio. En serio dejad de decir paridas. BF1 no ira a 4K y 60 fps ni en sueños de Navidad, a no ser que lo pongan en LOW (y aun asi no lo se porque el problema de la CPU es mayusculo).
Es una consola y ya sabemos de lo que es capaz la optimización para el hardware específico de ella, además de que metes datos que ni vienen a cuento como que esa PC tiene 32 GB de RAM cuando con los 12 de Scorpio tendría que dar (aunque con los 8 que se usan para juegos se podría quedar corta, no sé), y el SSD solo mejora tiempos de carga. Mucha predicción rara veo de una consola que sale a finales de año y que no sabemos exactamente de lo que es capaz porque es todo hardware personalizado o "Customized" como dicen algunos. Hace años nadie iba pensar que íbamos a ver Umcharted 4 u Horizon en PS4 y mira
Es una consola y continuamos con el mito de la optimizacion. En serio bajad a la tierra, el hardware que tiene la consola es el que es y por mucho que os monteis peliculas continuara rindiendo como el hardware que es. Repito, los desarrolladores iran inventandose trucos para que de la sensacion de que hay mas de lo que hay pero seguira sin haber nada mas. Scorpio va a tener exactamente el mismo problema que Pro, que la RAM al ser compartida a la CPU le sienta como una patada el tipo de RAM que es, y no se si le dara para segun que cosas, no hay que olvidar que para mover 4K y de manera fluida se necesitan solo en grafica 6 GB de VRAM si no mas (varia segun el juego). Lo del SSD lo comento porque en caso de se llenara toda la memoria RAM (cosa improbable viendo la maquina que tiene y el juego en cuestion) lo que sigue en tema de memorias es el SSD. No se quien no se esperaba Uncharted 4 o Horizon si visualmente son punteros pero nada inesperable para los tiempos que corren. Si quieres hacemos una apuesta, aque Battlefront 2, correra mas o menos igual en Scorpio que en una RX480 porque basicamente son iguales en terminos de potencia.
Claro que no hablo de la optimización como un truco de magia, pero la consola debe rendir mejor que una RX 480 porque se diseñan juegos exclusivamente para ese hardware y no para que corra en todas las gráficas sean Nvidia o AMD como pasa en PC. Es cierto lo de la RAM, uno la ve al principio y parece bastante pero cuando te das cuenta de que esos 12GB se van a compartir con el vídeo puede ser que sea poco, además de que va a precisar memoria de velocidades altas para exprimir la consola. Por cierto si DICE logra optimizar Battlefront 2 como lo hizo con Battlefield 1 yo confío en que vamos a poder ver el juego corriendo a 4K en Scorpio (no será fácil igualmente)
Repito, la grafica rendira como la RX480 por el cuellaco de botella que tiene y eso si no limita mas el rendimiento. La Pro tiene un cuello de botella menos pronunciado que esta y en vez de tener un rendimiento de x2,3 que es el teorico, anda por debajo del doble en rendimiento. @Vasilioyaitzkiy Efectivamente, han usado la misma arquitectura para facilitar la compatibilidad y ahorrarse romperse la cabeza.
Pero ese overclock por así decirlo que le han hecho no sirve? Además tene en cuenta que yo tengo en mente que corra juegos de este año máximo a 4K nativos, después el año que viene en adelante yo no sé como aguante la consola para correr lo que se le ponga adelante a 4K, no creo que llegue
@DaniG94
Supongo que harán recortes en los procesos que requieran mas CPU como los tiene the witcher 3 en las versiones de ps4 y one no? Mientras mantenga a 4k cumplen aunque sea a 30 fps y configuraciones medias tirando a bajas e incluso recortando las versiones del juego pero cumplen.
Si para llevar un juego a la consola hay que hacer mucho recorte es preferible que manden el 4K afuera de sus intereses y lo sacrifiquen por rendimiento o una versión con buenos assets. El problema es que si esto sucede ya saldrán que si "Microsoft ha mentido respecto al 4K, X juego no corre a esa resolución" y bueno, se arma alguna polémica. Para mi es innecesario el 4K, lo que ilusiona de la consola es que si es capaz de correr juegos actuales a esa resolución entonces a una resolución tipo 2K los juegos se podrían ver con mejores texturas, efectos, etc. Que encima pocos tienen una tele 4K. Pero en Digital Foundry dijeron que va a ser como la Pro, que va a ofrecer distintas opciones gráficas para los gustos del usuario
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  • XOne
Tipo:
Hardware
:
Otros, Hardware
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2017
:
Microsoft
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