Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

World of Tanks

World of Tanks reconoce errores en los últimos tiempos

Eso sí, el estudio asegura que el juego "puede durar para siempre".

Por
18 comentarios
World of Tanks

Wargaming Interactive, los responsables del estupendo free-to-play World of Tanks, han concedido una entrevista a la web Polygon sobre cómo marcha el juego de tanques por boca de Victor Kislyi.


"Fuimos algo arrogantes hace, digamos, unos tres años. Estábamos pensando que lo sabíamos todo, todo lo que la gente necesitaba sin hablar de forma intensiva con los propios aficionados. Aquello se convirtió en… No quiero decir un desastre, pero nos dimos con un muro en un momento determinado", admitió Kislyi, CEO del estudio.


¿Cómo lo combatió el CEO del estudio? Con decisiones drásticas. "Estamos abiertos a las críticas. Lo que pasó entonces fue mi decisión. Decidí darle nueva forma a todo el equipo de World of Tanks. Desarrollador y distribuidor. Antes era un equipo que estaba centrado en Bielorrusia, con el cuartel general en Minsk y con gente que ni siquiera hablaba muy bien en inglés. De lo que nos dimos cuenta es de que ese equipo tenía ciertas limitaciones, así que traje gente nueva. Nos llevó unos años como compañía el comprender la necesidad de ese cambio".


"Juego cada día, como una hora, con mi nombre real como usuario. Es una buena forma de tomarle la temperatura al juego. Suelo recibir unos 20 mensajes diarios de gente, hace uno o dos años la mayoría eran insultos y quejas. Ahora la mayoría de usuarios me escribe para darnos las gracias", comentó. "Nos hemos dado cuenta de que World of Tanks puede durar para siempre, pero tenemos que prepararnos para un largo invierno. Se está acercando y no se marchará. Ese es un buen problema que tenemos sobre la mesa, así que el acercamiento debe ser el de hacer el juego como si de una pirámide se tratara… Destinado a durar siglos o milenios".



Más sobre: World of Tanks y Wargaming.

Comentarios
Tonyw0094620Hace 1 año
@SplashCamper00
Mostrar cita
@Tonyw009
Mostrar cita
Arreglen los matchmaking como van a poner a los de tier 1 y 2 contra tier 5 y 6 eso no tiene gracia
Hmm, eso o te lo has inventado o jugabas en pelotón... El MM del WoT funciona con un +2/-2 menos para los tanques ligeros a partir de tier IV (creo) que funcionan con MM -2/+3. Es decir, a un tanque puede tocarle con tanques dos tier por encima o en caso de los ligeros, 3 tier por encima aunque en la 9.18 que entra dentro de poco eso tambien se quita. Los únicos casos en los que no se sigue esa norma son 3: 1) En tier I (y creo que II) el MM es +1 2) En salas de entrenamiento, ahi los equipos los hace el dueño de la sala 3) En pelotones, allí las normas se aplican teniendo en cuenta ÚNICAMENTE el que va a dar el MM más alto.
[img]http://rs1277.pbsrc.com/albums/y494/Lev_Jordan_Militar_Fabito/shot_005_zps9a82ed10.jpg?w=480&h=480&fit=clip[/img] Yo no he inventado nada, y no juego en peloton, jugana solo y todos los tier deberian ser iguales, para que juego fuese más justo.
SplashCamper00136Hace 1 año
@Ger40
Mostrar cita
@SplashCamper00
Mostrar cita
Errores hace 3 años? Errores ahora... Skorpion G, Patriot, Defender... Tanques de pago para aquellos que llegan a tier VIII pagando y necesitan (y creen) que el tanque lo haga todo. Tanques OP capaces de llevar batallas de tier X siendo tier VIII. La gente que va con ligeros (función principal de los cuales es dar visión al reso del equipo) llorando porque no pueden farmear WN8 como quieren y ahora nerfeando tremendamente la artilleria para esos que no son capaces de jugar contra ella y solo lloran...
la artilleria es una locura en ese juego le da mil vueltas la competencia(war thunder) donde tu solicitas y marcas el tro de la artilleria y solo tienes 1 o 2 opción por batalla. igual pasa con los torpedos y los portaaviones en war ship, con buen crucero que cuesta un huevo llegar apillarlo , con 6 oleadas de aviones te mandan al fondo del mar, y una torpedera japonesa que se demostro que en la 2guerra mundial no sirvieron para nada en el juego son invencibles casi
La diiferencia es que el sistema de juego en si es distinto. La artilleria aporta una ventaja al juego que a su vez es una desventaja, esta en mapas de setos y campo abierto incita a mantener el movimiento (o almenos ese es su objetivo). Cual es el fallo? Que o: a) Consigue el efecto contrario (gente quieta que no los vean) b) Mata a quien no deberia Este segundo punto, lo de que mata a quien no deberia, me explico: Hay gente tremendamente quieta, le disparas 5 veces con la artilleria (y sus 30-40 segundos de recarga por proyectil) y no le acierta ni un tiro (Deberia haberle dado debido a la función de la artilleria). Despues, un ligero pintando de forma activa, disparas sin apuntar y pum, muerto de un tiro (Ya que antes habia puesto un extremo, aqui el otro). Ese ligero no deberia haber muerto, a 60 km/h a unos 600-800 metros esa bala no deberia haber impactado y menos aun con la retícula como dos campos de fútbol. Pues eso, que le da a lo que no deberia y a lo que deberia no le da... Ahora bien, por que no hacer (como bien has dicho y totalmente de acuerdo estoy) lo de Warthunder? Por lo que he dicho al principio, no es la misma mecánica. En WoT tienes una vida por partida, sin posibilidad de recuperar vida ni nada, a parte de reparar cierta cantidad de módulos o curar tripulantes segun tus consumibles, claro. Eso implica que la gente prefiera conservar vida y provoca un juego más estático que no en WT donde tienes 3 vidas (depende de la modalidad y de que tengas tu, claro) y por tanto es un juego más frenético. Es por eso que en WoT está la artilleria así, para desatascar las partidas, aunque como ya he dicho, a veces haga todo lo contrario.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (18)

Te recomendamos

Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos
5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |