Project Cars 2 presenta el frenético modo RallyCross

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mezclará lo mejor de las carreras con los asfaltos de los ralis.


Slightly Mad Studios está poniendo toda la carne en el asador con su nuevo Project Cars 2. Su editora, Bandai Namco, ha aprovechado la presentación de nuevo contenido para mostrar su nuevo modo de juego: RallyCross. Permitirá al jugador disfrutar de carreras en escenarios cerrados con otros coches de rali.

Puedes imaginar que las pistas se caracterizan por trazos estrechos, saltos y obstáculos del propio terreno. A la presente mezcla puedes sumar las distintas inclemencias del terreno, fielmente representadas por la tecnología Live Track 3.0, que promete experiencias de juego radicalmente opuestas dependiendo de la climatología de cada prueba.

Project Cars 2 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y ordenador a finales del presente 2017. Hoy mismo hemos lanzado un nuevo avance en el que os explicamos cómo nos ha ido con el nuevo modo de juego y las distintas novedades que nos han mostrado del simulador de conducción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.