Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers y Fate/EXTELLA anunciados para Nintendo Switch

Nights of Azure 2 también confirma su lanzamiento en Japón para la consola.

Por / 12 comentarios

Nintendo Switch continúa expandiendo su lanzamiento de títulos multiplataforma para los próximos meses. Durante la medianoche del 13 de abril la compañía recibió en la retransmisión de su Nintendo Direct dos nuevas propuestas: Fate/EXTELLA: The Umbral Star y Battle Chasers: Nightwar. El primero tiene fijado su estreno el 28 de julio, del segundo emplazan a los usuarios a finales de este próximo verano.


Fate/EXTELLA es un videojuego de acción ultra-rápida hack-and-slash, donde los jugadores deben tomar el controlar un Sirviente y desencadena sus impresionantes ataques contra hordas de decenas de enemigos, entre ellos villanos de otras entregas. La producción, ya disponible en PlayStation 4 y PS Vita, está desarrollada por Marvelous y apuesta por ofrecer una historia épica y unas batallas delirantes.


En cuanto a Battle Chasers: Nightwar, el título está anunciado también en otras plataformas si bien aún no ha hecho su estreno oficial. Cuenta con una trama no-lineal de horror y fantasía ubicada tras los cómic de Joe Madureira en los que se basa, así como una serie de mazmorras generadas de forma aleatoria aunque con suficiente profundidad para encontrar trampas, mazmorras y combates por turnos.


Así mismo, y en el marco del Nintendo Direct de Japón, Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento de Nights Of Azure 2: Bride of the New Moon en el país asiático para este mismo 2017; sin noticias para occidente.



Más sobre: Battle Chasers: Nightwar, Nights of Azure 2 y Fate/EXTELLA.