Shadow Warrior 2 llegará pronto a PS4 y Xbox One

Shadow Warrior 2 llegará pronto a PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fechado para primavera, el videojuego acaba de superar la fase de certificación.


Ya estamos en primavera desde hace unas semanas, ventana de lanzamiento anunciada por Flying Wild Hog para el lanzamiento del notable Shadow Warrior 2. Por aquel entonces el estudio citó la fase de certificación como posible escollo para demorar el estreno, dicho proceso ya ha sido superado en PS4 y Xbox One y sus responsables sitúan el estreno del videojuego para dentro de "poco" tiempo.

Shadow Warrior 2 se estrenó el pasado otoño en PC, superando las ventas de su antecesor y gozado de un muy destacado recibimiento entre la crítica internacional. "Su acción es frenética, intensa y espectacular, mucho mejor que la del original, y además se ve favorecida por las nuevas y más amplias opciones de personalización, para que cada partida sea única", exponíamos en el análisis de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.