Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Primeros avances, nuevas imágenes de esperados videojuegos… Estos son los vídeos más destacados de los últimos días.

Con un cierre de semana marcado por Star Wars y su Battlefront II, terminamos unas jornadas donde hubo bastante traíler cinematográfico, empezando por Uncharted: The Lost Legacy y la confirmación de su fecha de lanzamiento para el mes de agosto. Vídeos en lo que echamos en falta material in-game, pero donde donde sus autores marcaron las pautas a seguir por sus respectivas propuestas. Sin más, os dejamos con los contenidos audiovisuales más destacados de esta semana.

Frostpunk

Tráiler Cinemática: Whiteout

No abunda en exceso la información de lo nuevo de 11 bit studios. Pero su anterior trabajo, el cautivador y crudo This War of Mine, nos hace desear saber más de esta propuesta. Más después de ver este segundo avance cinematográfico del título, donde deja clara la apuesta del estudio por la supervivencia una vez más. En esta ocasión cambiando el sinsentido de la guerra por un gélido mundo donde la humanidad ha quedado relegada a un único bastión. Y sí, te tocará gestionar los designios de tal urbe con difíciles decisiones morales a tomar.

New Project de Bandai Namco

Primer Avance

Apenas hay información sobre esta propuesta, por no conocer no sabemos ni siquiera su nombre en clave. ¡Pero qué buena pinta tiene! Lo nuevo de Bandai Namco tiene todas la papeletas para hacer las delicias de los amantes de las propuestas más oscuras, con una animación original donde el jugador puede descubrir un mundo de arquitectura gótica donde al menos un monstruo de imponentes dimensiones hará frente al jugador. La cosa promete, pero habrá que esperar hasta el 20 de abril para saber bien de qué se trata, así como sus plataformas de estreno.

Sniper: Ghost Warrior 3

Dangerous Trailer

Cómo nos gusta una buena secuencia de acción y disparos. Con una factura propia de la mejor de las películas del cine bélico, los chicos de CI Games han querido presentar a los interesados en Sniper Ghost Warrior 3 cómo podrán acabar con los enemigos en esta infernal guerra civil georgiana. El gameplay incluye ejecuciones muy diversas, tales como apuñalar por la espalda, potentes explosiones, "accidentes" involuntarios conduciendo, etc. Pero es sin duda nuestro rifle francotirador quien dejará los mejores momentos en el videojuego.

Star Wars: Battlefront II

Tráiler de Anuncio

Fue reventado en parte días atrás por una filtración. Pero qué demonios, es ¡Star Wars! ¡Es Battlefront!
¡Y encima sale Darth Moul! EA y DICE presentaron este fin de semana de forma oficial Star Wars: Battlefront II, una segunda entrega donde sus responsables buscarán sin dudas convencer a todos aquellos descontentos por la falta de contenidos de la primera entrega. ¿Lo conseguirán? En noviembre lo veremos, poco antes del estreno de la próxima película de la saga: Los últimos Jedi.

Uncharted The Lost Legacy

Tráiler Cinemático

Uncharted: The Lost Legacy, o Uncharted: El Legado Perdido, volvió a dar señales de vida esta semana con un tráiler cinemático donde hace las delicias de los aficionados de la saga. En él podemos ver a sus protagonistas, Chloe Frazer y Nadine Ross, mantener una conversación mientras navegan en un barco resolviendo un acertijo. Bellos paisajes, entretenidos diálogos, y puzles. Tres de los grandes pilares de la serie presentes en un vídeo para confirmar el lanzamiento del videojuego el 23 de agosto, a un precio fijado de 39,99 euros en tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.