Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest X

Dragon Quest X, gratis en Nintendo Switch si tienes el juego de Wii

Quienes apuesten por la versión en físico sí tendrán que pagar por esta aventura de rol en línea.

Por / 19 comentarios
Dragon Quest X

Square Enix ha anunciado que los aficionados que disfruten de Dragon Quest X en Wii tendrán la oportunidad de dar el salto a su versión para Nintendo Switch sin coste adicional; si deciden continuar en esta aventura online, la compañía nipona les suministrará de forma gratuita un código de descarga para obtener esta nueva versión de su popular MMORPG que, por desgracia, todavía no ha salido de Japón.


Al descargar el juego en Nintendo Switch los jugadores de Dragon Quest X también conservarán intactos sus progresos en esta aventura de rol que, con los años, se ha lanzado en otras plataformas como PC, Nintendo 3DS y Wii U. Square Enix informa que este código se ofrece a los jugadores que en su día registraran una copia del juego en Wii, por lo que si posteriormente se dio el salto a otra plataforma, igualmente podrán solicitar este código de descarga.


Quienes decidan apostar por su versión en físico sí tendrán que adquirir el videojuego, aunque obviamente, los datos de partida pasarán de una a otra plataforma. ¿Cuándo estará disponible esta nueva versión de DQX? Square Enix tiene previsto estrenar el juego en las tiendas japonesas en otoño de este mismo año; como el resto de versiones, no se ha hablado de sju lanzamiento fuera de las fronteras del país del sol naciente.


Más sobre: Dragon Quest X y Nintendo Switch.