Crean un imparable tanque en Zelda: Breath of the Wild

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un ingenioso jugador desarrolla el método de transporte definitivo para desplazarse por Hyrule.


Desde el canal de YouTube de mety333 nos llega este interesante video que muestra un método para fabricar un imparable kart en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Este sistema requiere de un cofre metálico y de uno de los carros de mina que puedes encontrar en el mapa del juego. Coloca el arca dentro del carro y luego súbete con Link dentro. Usando tus habilidades magnéticas conseguirás desplazar la vagoneta a gran velocidad por todo Hyrule, con Link a bordo. Ya advertimos que aunque este sistema es sencillo de fabricar, es muy difícil de controlar, pero supone un divertido reto.

No hace mucho otro jugador aplicó un sistema muy parecido para crear un transporte vertical que llevaba a Link al límite del cielo de Breath of the Wild, por si prefieres recorrer Hyrule planeando en lugar de conduciendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.