Las tres batallas más locas en Ultimate Epic Battle Simulator

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Gallinas contra zombies? ¿Pingüinos? ¿Bombas nucleares? ¿Chuck Norris? Las batallas más multitudinarias triunfan en Steam.

Ultimate Epic Battle Simulator se está convirtiendo en uno de los títulos de moda entre streamers y youtubers. Y no es de extrañar, porque es uno de los juegos más divertidos de ver. Su propuesta, que enfrenta a populosos ejércitos en el campo de batalla se ha convertido en la excusa perfecta para que los jugadores den rienda suelta a su imaginación y puedan, por ejemplo, enfrentar a miles de pingüinos contra el mismísimo Chuck Norris.

Los interesados pueden encontrar este divertido título en Steam y sumarse a una cómica afición donde se podrá crear enfrentamientos llenos de legionarios, animales de granja, orcos, espartanos, caballeros medievales, o catapultas. No hay demasiados simuladores de combate que te dejen enfrentar a 10.000 unidades simultáneamente. Te presentamos tres vídeos que ponen a prueba las habilidades bélicas y tu capacidad de imaginación.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.