Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LOTR: Las Sombras de Angmar

El Señor de los Anillos Online cumple 10 años

El MMORPG basado en la obra de Tolkien anuncia sus celebraciones para conmemorar la fecha.

Por / 13 comentarios
El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar

Esta misma semana hace diez años se ponía a la venta El Señor de los Anillos Online, un MMO basado en la obra de fantasía creada por JRR Tolkien iniciada por Turbine y continuada por Standing Stone Games tras reemplazarles al frente del desarrollo.


The Anniversary Festival es como se llama a las celebraciones para conmemorar esta década de rol y mundo masivo y persistente, y en función del tiempo que llevemos registrados en su propuesta tendremos acceso a unas u otras recompensas; y todos ellos a una serie de misiones especiales llevadas a cabo específicamente para el evento.


La gente que se hizo con una cuenta de Lord of the Rings Online antes del 30 de abril de 2016 tendrá acceso a fuegos artificiales y a un marco de retrato durante un año. Por poner otro ejemplo los más veteranos, los que llevan desde hace una década, tendrán marcos y fuegos artificiales especiales, tokens para elementos cosméticos y muchas cosas más. Lo mejor de todo es que, aunque hayamos dejado de jugar durante unos años, nuestros regalos nos estarán esperando.


Más sobre: The Lord of the Rings Online.