Activision presentará el multijugador de Call of Duty: WW2 en el E3 2017

Activision presentará el multijugador de Call of Duty: WW2 en el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer ha presentado hoy mismo el primer tráiler del videojuego.


La editora americana Activision ya ha preparado el camino hasta el estreno de Call of Duty: WWII y las diferentes presentaciones que se realizarán del contenido del esperadísimo videojuego desarrollado por Sledgehammer. Uno de los puntos fuertes de la franquicia Call of Duty cada año es el multijugador, y la empresa ya ha programado la presentación del mismo para el próximo E3 de Los Ángeles, por lo que es muy probable que no se pierda la conferencia de Sony, con la que cerró un pacto de exclusividad temporal en PlayStation 4 hace ya más de un año.

La nota de prensa del juego nos ha servido para conocer la opinión de Michael Condrey, mandamás y cofundador de Sledgehammer, sobre el multijugador de su próximo videojuego. La ha calificado como "una experiencia multijugador atractiva e innovadora, que sumerge a los jugadores en el lugar de un soldado luchando por la libertad en un mundo al borde de la tiranía". Entre otros detalles, se insiste en un multijugador que ofrecerá a los jugadores nuevas posibilidades a la hora de crear sus propios personajes para lanzarse a la batalla.

Por lo demás, lo que puedes esperar: equipamiento auténtico de la Segunda Guerra Mundial y mapas en algunos escenarios europeos del conflicto. Tampoco se ha ofrecido mayores detalles sobre la beta multijugador del videojuego, por lo que parece claro que tendremos que esperar a la cita americana para despejar dudas al respecto del primer contacto de los usuarios con el título en sus casas, consolas y ordenador. Tendremos que esperar al E3 para saber más del videojuego. Call of Duty: WWII llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.