Super Mario Run cerca de las 150 millones de descargas

Super Mario Run cerca de las 150 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego celebra este viernes el lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe.


De acuerdo a una información del reportero de The Wall Street Journal en Japón, Takashi Mochizuki, Super Mario Run está a punto de alcanzar la redonda cifra de 150 millones de descargas entre sus versiones para iOS y Android.

Además, según anunció Nintendo, el videojuego contará con un evento especial este viernes, y hasta el 11 de mayo, con motivo del lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe. Durante su celebración, cada jugador conseguirá a modo de regalos para el juego ciertas edificaciones y elementos de decoración de lujo, dependiendo de cuántas veces compitan todos los jugadores a escala mundial en las Carreras.

Super Mario Run se estrenó originalmente en iPhone las pasadas navidades, destacando por ofrecer una "diversión inmediata", si bien también echamos en falta en el análisis de 3DJuegos "algo más de complejidad y más pantallas con las que ponernos a prueba".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.