Primer vistazo a los nuevos trajes de Kylo Ren y Rey en Star Wars: Battlefront 2

Primer vistazo a los nuevos trajes de Kylo Ren y Rey en Star Wars: Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ren no vestirá el casco que lució en Star Wars: El despertar de la Fuerza.


La expectación en torno a cualquier detalle de Star Wars: Los últimos Jedi es obvia: pocas franquicias cinematográficas tiene tantos y devotos seguidores como la de George Lucas. Star Wars: Battlefront 2, el nuevo videojuego de la serie de DICE en PlayStation 4, Xbox One y ordenador, podría haber adelantado dos nuevas apariencias de Rey y Kylo Ren en futuribles apariciones cinematográficas.

El modelo de Rey es sumamente interesante: opta por una apariencia tradicional de Jedi y un peinado similar al de Qui-Gon Jin, maestro de Obi-Wan Kenobi, interpretado por Liam Neeson en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma. El caso de Kylo Ren también tiene sus particularidades, siendo la principal la ausencia del casco que vistió en gran parte de la anterior película. Los dos nuevos trajes son parte de la promoción de reserva del juego.

La ha compartido el portal NowLoading, ofreciendo una minúscula imagen lo suficientemente clara como para ver las novedades que podemos esperar de la protagonista de la nueva trilogía y el principal villano de la misma. El lanzamiento de Star Wars: Battlefront 2 está fechado para el próximo 17 de noviembre en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.