The Shrouded Isle, un simulador de culto, llega en agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura invita a realizar sacrificios humanos en el rol de un sumo sacerdote.


El mundo de la religión y el videojuego se unen en The Shrouded Isle, una curiosa propuesta anunciada hace unos meses donde los usuarios, en el rol de sumo sacerdote de un pueblo costero, deben gestionar los designios de unas gentes muy creyentes que se preparan para el despertar de un dios oscuro purgando los pecadores de la comunidad. La producción ha confirmado fecha, y llegará el 4 de agosto a PC.

El punto destacado de este llamado "simulador de culto", consiste en cómo el jugador debe examinar de cerca a la ciudadanía para encontrar a los llamados herejes. El problema, sin embargo, no es tan sencillo de resolver ya que en medio estarán cinco familias aristocráticas, cuya lealtad será necesaria para mantenerse en el poder. Es decir, la propuesta basa su desafío en saber bien a quién sacrificar y a quién no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...