Fallout New Vegas: Terminan el juego en menos de 20 minutos

Fallout New Vegas: Terminan el juego en menos de 20 minutos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador logra una nueva marca en superar la trama principal del RPG de Obsidian.


El jugador Kungkobra ha establecido una demoledora marca de 13 minutos y 45 segundos para completar la historia principal de Fallout: New Vegas, sin contar, claro está, el tiempo de las cinemáticas.

El anterior mejor tiempo establecía este récord justo por debajo de los 20 minutos, pero este jugador ha utilizado sistemáticamente algunas estrategias, como salvar el juego en el momento adecuado para omitir diálogos, o "clipping" en determinados puntos. Resulta especialmente llamativo en el video ver el acción el llamado "reload dashing", una particularidad de algunos revólver. Al recargar estar armas y usar a continuación el Pipboy, mediante una combinación de teclado en la versión de PC, se logra desplazar al personaje del jugador en la dirección en la que se está apuntando.

Kungkobraha se une al reducido grupo de jugadores que terminan grandes juegos de mundo abierto con tiempos inferiores a los 20 minutos, como el reciente récord de Zelda: Ocarina of Time.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.