Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Artículo

Los juegos para móviles y tablets recomendados de la semana

Barcos, acción y aventuras para divertirte jugando con tu móvil.

Por / 14 comentarios
Battle Bay

La nueva oleada de juegos que han ido llegando durante los últimos días a los formatos móviles iOS y Android nos han dejado algunas producciones brillantes. El nuevo trabajo de Rovio llamado Battle Bay quizá es lo más interesante, pero ha quedado bien acompañado por otros videojuegos igual de llamativos. Os dejamos con nuestra selección semanal.



Battle Bay Desarrollador: Rovio Entertainment



Los creadores de la franquicia Angry Birds se destapan con un concepto de juego muy diferente diseñado para dispositivos tanto iOS como Android. En Battle Bay debemos sumergirnos en una guerra de barcos free to play muy particular en la que dos equipos conformados por cinco unidades cada uno deben participar en batallas marítimas muy bien diseñadas. Existen cinco clases de embarcaciones marcadamente diferentes y totalmente modificables que podemos ir customizando a medida que progresamos, lo cual dota al título de una profundidad envidiable. Por otra parte, el control de los barcos es realmente fiable y gráficamente es un juego muy llamativo. Otro éxito asegurado para Rovio.




Ever Knight Desarrollador: Foolish Mortal



Por un euro podéis adquirir este entretenido título de acción para aparatos iOS con clara influencia roguelike. Nuestro caballero protagonista debe aventurarse entre hordas incesantes de enemigos mientras un scroll vertical de esos que no paran amenaza con dejarnos atrás. La gracia del título consiste en avanzar lo que nos sea posible porque, con un solo toque, nuestro personaje caerá en batalla. Para ayudarnos a alcanzar mejores puntuaciones y llegar cada vez más lejos podemos ir recopilando una serie de armas y potenciadores bastante útiles, ítems que ayudan a rebajar un poco el desafiante nivel de dificultad que ostenta este juego.


Descárgatelo


Father and Son Desarrollador: TuoMuseo



Esta aventura gratuita para iOS y Android narra la travesía de un hijo que trata de entender las últimas decisiones tomadas por su padre. Y gran parte de toda la trama tiene lugar en el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles que, a fin de cuentas, ha sido el gran benefactor de este título. Su diseño es bastante sencillo en comparación con lo que suelen ofrecernos las aventuras gráficas en general así como su nivel de dificultad, prácticamente inexistente, pero se trata de una obra muy bonita y que termina resultando agradable.



Más sobre: Juegos Móviles Recomendados.