Mount & Blade presenta Battle of Bucharest, su primer evento eSports

Mount & Blade presenta Battle of Bucharest, su primer evento eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 20 de mayo se enfrentarán los mejores jugadores europeos por premios valorados en 10.000 dólares.


El equipo de TaleWorlds Entertainment ha presentado Battle of Bucharest, el primer gran evento de eSports dedicado a su exitoso Mount & Blade, el videojuego de rol que nos transporta a los cruentos campos de batalla de la Edad Media, y que en los próximos meses recibirá su ansiada secuela.

Organizado por la Lithuanian Esports Federation (LEF) en colaboración con el equipo de desarrollo, este evento enfrentará a jugadores de toda Europa los días 12 y 13 de mayo en dos categorías distintas: combates 5 vs 5 y duelos 1 vs 1. Los vencedores pasarán a la gran final que se celebrará el 20 de mayo en Bucarest, con premios por valor de 10.000 dólares.

El proceso de registro para participar en este torneo estará abierto hasta el 9 de mayo. Para poder participar los jugadores deben ser mayores de 16 años y disponer de un pasaporte válido de un país miembro de la Unión Europea, así como estar disponible para viajar a Bucarest en caso de pasar a la final. Los costes del viaje, informan los organizadores, así como el alojamiento de los finalistas corre a cargo de la LEF.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.